rusticos

El rústico se reinventa




Las últimas tecnologías de impresión digital permiten reproducir los diseños tradicionales y recuperar los valores de autenticidad y calor del hogar.
 

La tendencia rústica vuelve a gozar de una gran popularidad en el interiorismo actual y podemos identificarla en muchos de los proyectos más destacados del panorama nacional e internacional. Su asociación con la naturaleza y la recuperación de un estilo que nos traslada a nuestros orígenes y a tiempos pasados es una de las claves del auge de este tipo de decoración con azulejos.

Y con esta estética vuelve un clásico renovado, el azulejo hidráulico que se reinventa aprovechando todas las ventajas de la inyección sobre gres porcelánico dando lugar a colecciones de gran belleza y versatilidad, capaces de combinar a la perfección con ambientes modernos y contemporáneos.

Algunas de las aplicaciones más exitosas que resultan de la combinación de azulejos de base rústica y azulejos de estilo hidráulico son los juegos visuales mediante simetrías o la división de ambientes en espacios tipo loft con la creación de alfombras o cenefas cerámicas. Otro de los usos más extendidos es la utilización del mosaico hidráulico para resaltar o dar vida a una pared del salón, de la cocina o del baño dentro de un entorno más neutro.
 

• El pasado se hace futuro con la calidez del rústico y la renovación de los hidráulicos, que proponen una combinación de última tendencia.

• La impresión digital permite recuperar los diseños tradicionales y reproducirlos de forma ágil cumpliendo con los niveles de calidad más exigentes.

VISITA NUESTRAS COLECCIONES


Rustic

Un rústico renovado que versiona la atemporalidad del más auténtico cotto y que nos permite disfrutar de sus múltiples posibilidades decorativas en salones, cocinas, casas de campo, interiores, exteriores… Disponible en cinco tonos, desde los más clásicos -crema, natura o cotto- a los más vanguardistas -moka o gris- combina a la perfección con otros materiales como la madera, dando lugar a composiciones muy visuales y chic.

Heritage

Una colección que reproduce fielmente el encanto de los azulejos hidráulicos tradicionales con motivos geométricos de gran vistosidad y poder decorativo. Disponible en tres tonalidades, Heritage Mix para un acabado vistoso y original o las versiones más neutras y discretas Heritage Grey y Heritage Black. Las posibilidades de colocación y decoración con este material se multiplican gracias a formatos como el Taco Heritage 16,5x16,5 o el Deco Heritage 32x62,5.

Atelier

Un porcelánico hidráulico continuo en formato 33x33 con el que el pasado se hace presente. Se presenta con dos propuestas creativas, un acabado floral de estilo más romántico y rústico y un acabado geométrico, para los ambientes más vintage o retro. Disponible en acabado grey para los clásicos o brown, menos visto y con un resultado más original.


6 sql / 3 sqlseo / 0.06048918s.