piedras

El éxito de los pétreos en HD




Las piedras cerámicas alcanzan el máximo realismo gracias a la más avanzada tecnología de impresión en alta definición.
 

Las superficies de piedra son una de las tendencias con más seguidores cuando hablamos de diseño de interiores y decoración gracias a la naturalidad y buen gusto que aportan a las diferentes estancias.

Con la llegada de la impresión cerámica en alta definición su uso en interiores y exteriores se ha extendido por las ventajas añadidas que aporta un material tan versátil y resistente como es la cerámica.

Así pues, estamos hablando de colecciones de azulejos porcelánicos que reproducen al extremo la realidad de la piedra original consiguiendo un material de una belleza y calidad indiscutibles.
 

• Fiel reproducción y acabado natural con las variaciones propias de la piedra generando composiciones únicas y originales.

•Amplia variedad de formatos y colores que permiten adaptar la auténtica piedra a nuestros gustos y necesidades.

• Formatos y acabados especiales para ofrecer todas las garantías y los mejores resultados en exteriores.

VISITA NUESTRAS COLECCIONES


Stone Box

Una piedra moderna y atemporal con piezas de gran tamaño entre las que destaca un superformato de 45x90. Disponible en tres tonos fríos y una propuesta cálida aporta gran naturalidad y elegancia a todo tipo de estancias. Su selección de pequeños formatos, tablilla de 22x90 y decorados como el muro geométrico lineal permite integrarla en las distintas zonas del hogar, en fachadas o espacios públicos con un magnífico resultado.

Ardesia Natural

Una colección que reproduce fielmente la realidad de la piedra original con tres variaciones de color que hacen de ella un material muy versátil para la decoración de interiores. Disponible en formato rectangular 40,8x66,2 y 30x62,5 para suelos o paredes, con un muro combinado perfecto para recubrir fachadas, chimeneas e interiores y una calzada en formato 45x45 especial para exteriores. La opción perfecta para generar ambientes serenos y hogareños.

Sahara

Inspirada en la piedra cuarcita Alpina esta colección se presenta en tres tonos de gran naturalidad y un diseño que destaca por su movimiento gráfico delicado que simula el suave movimiento de las arenas del desierto al que debe su nombre. Una propuesta muy especial con distintos formatos complementarios, decorados y acabados antideslizantes para las zonas de exterior. Una colección muy completa para conseguir los mejores resultados estéticos sin olvidar la funcionalidad.

Quarzite

Un producto cerámico pétreo tipo cuarcita de relieve delicado y diseño equilibrado para una perfecta integración en interiores y exteriores transmitiendo delicadeza y buen gusto. A las propuestas murales multiespesoradas se añade la opción de multiformato, que le confiere mayor naturalidad y realismo. La colección se completa con una serie de diseños y acabados especiales con marcado relieve y tratamiento antideslizante clase 3 para exteriores.

Materia

Una piedra vanguardista inspirada en una pizarra moderna, con tintes cementosos en colores blanco, gris y negro. Ideal para decorar grandes superficies y entornos contemporáneos como lofts pues aporta una gran sensación de continuidad y sigue de forma fiel las últimas tendencias en interiorismo. Disponible en tres formatos 45x45, 40,8x66,2 y 30x62,5 ofrece grandes posibilidades de colocación y combinación para un óptimo resultado.

portman

Portman

Una colección con una gráfica muy mezclada, distintas piedras que logran un equilibrio transgresor y consigue una alto valor estético. Una losa pétrea con acentuados cortes en distintas orientaciones, transversales y longitudinales, en los que destaca la veta natural.

Sandstone

Una piedra granítica, muy elegante, con ligeras vetas, tranquila pero con unos matices cromáticos muy interesantes. En formatos,45x90 y 22x90 con el recurso de tablilla podemos cubrir grandes superficies o subir a pared y el 32x62, en base y deco,con un muro de geometría lineales idóneo para fachadas, volumetrías o incluso rincones.


6 sql / 3 sqlseo / 0.01343489s.