noticias
Marzo 2018
REVIVAL: nuevos colores y formas geométricas
La diversión está asegurada con la nueva colección KALEIDO, un ingenioso revestimiento inspirado en los juegos de bloques de construcción de madera, con una sorprendente geometría y colores atrevidos que generan nuevos patrones gráficos.

Con la serie BRICK DELTA, los triángulos invaden la estructura rectangular del brick para dotar de movimiento a una forma geométrica tranquila y bien asentada. Triángulos, rectángulos e isósceles acabados en brillo que giran y se asientan unos con otros en una combinación que genera mucho ritmo visual.

Con un diseño étnico con motivos tribales y elementos vegetales trabajados con matices brillo, la serie NAIROBI configura un revestimiento de líneas geográficas y raciales que brindan un toque de sofisticación, espiritualidad y encanto a nuestros ambientes.

PANDORA, una colección talismán que cautiva por la combinación de elementos clásicos bañados con la esencia de lujo y sofisticación que nos ofrecen sus sutiles juegos de brillos y mates emulando preciosas telas con combinaciones de hilos de seda y lúrex.

8 sql / 4 sqlseo / 0.06670499s.