noticias
Última tecnología de inyección
Gayafores combina la última tecnología de inyección con las últimas tendencias del mercado que concreta en 3 estilos:

* Green balance, para nuestras maderas. Gayafores se inspira en la tendencia denominada “green balance” para acercar la naturaleza a los espacios habitables a través de la madera. Multitud de formatos esbeltos, texturas y relieves de tacto agradable nos aproximan a la belleza y elegancia de la naturaleza. Visita nuestro apartado de novedades para ver las nuevas series, AMAZONIA, TIGER y SAVIA, que nos transportan a esa realidad que equilibra nuestras vidas otorgándoles la frescura de la madera natural.

* Sweet home, para nuestras piedras. Un hogar más cómodo, sencillo y natural. Un hogar en el que la piedra aporta bienestar a la vez que juega con nuestras emociones convirtiendo los lugares tradicionales de una casa en espacios serenos y hogareños. El producto cerámico pétreo se integra a la perfección en interiores y exteriores transmitiendo delicadeza y buen gusto.

* Democratización del lujo en nuestros revestimientos. Entornos, espacios y atmósferas que persiguen un aire de irrealidad y a la vez de exclusividad, de lujo, de ostentación

8 sql / 4 sqlseo / 0.06882286s.